Sigue la obra en Margen Sur

Costará unos 20 millones de pesos y abarcará a los barrios Betel, Fuerza Unida y Barrio Esperanza. Son más de 400 familias las que podrán conectarse a la red de gas natural.

Los materiales para la obra de tendido de la red de gas natural, llegando a la ciudad.

RIO GRANDE.- El pasado viernes llegó a la ciudad un camión cargado con materiales para ejecutar la obra de gas en barrios de la Margen Sur que había sido anunciada recientemente por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Este importante cargamento llegó a Río Grande luego que el Municipio de la ciudad llamara a licitación para la ejecución de la obra de tendido de red de gas natural en el barrio Esperanza, la que sumará asimismo a los barrios Betel y Fuerza Unida de la Margen Sur.
La secretaria Gabriela Castillo había señalado en su momento que son 20 millones de pesos los destinados para la acción, que incluye el tendido de red de gas. Trabajos que darán solución a las 440 familias que viven en el lugar.
Tras la evaluación de las empresas oferentes desde la secretaría dieron inicio a las tramitaciones para que este importante cargamento de materiales llegue a la ciudad y poder, de esta manera, iniciar las tareas.
“La obra está prevista con un plazo de ejecución de aproximadamente 6 meses”, dijo la funcionaria. Luego de esto los vecinos podrán empezar a hacer los trámites para realizar la conexión a sus viviendas.
Asimismo, Castillo subrayó: “Este fue un compromiso que había asumido el intendente Melella que viene a modificar la vida de todos estos vecinos, mejorando sustancialmente la calidad de vida. Esto mismo lo hemos planteado para los que se sumarán a esta obra: barrios Betel y Fuerza Unida del barrio Esperanza”.