Seguidas colisiones de vehículos

Hoy a la madrugada, en un sector urbano de Ushuaia, un rodado chocó a otro y se dio a la fuga. Dos horas más tarde, se produjo otra colisión entre dos vehículos y uno de los conductores tuvo el test de alcoholemia positiva. (Foto ilustrativa)

USHUAIA.- Hoy a las 7:04 en el cruce de las calles Fuegia Basket y Marcos Zar, una colisión se produjo en esta ciudad, entre un Chevrolet Agile LT y un Chevrolet Classic.

El Agile era conducido por Vargas Silvia Alejandra, de 47 años, y dijo a la policía que circulando por la calle Fuegia Basket sentido norte, impactó la parte frontal de un Chevrolet Corsa Classic, que era manejado por Lucas Agustín Bacchi, de 27, que transitaba por la calle Marcos zar.

Los conductores no presentaron dolencias ni lesiones a simple vista. Cabe mencionar que en el vehículo Corsa habría otras personas que se retiraron antes del arribo policial.

El personal de tránsito municipal realizó el alcohotest a ambos conductores, y en Bacchi el resultado fue positivo (tenía 1.83 l/g). En consecuencia se incautó el Chevrolet Corsa.

Vehículo chocó a otro y se fugó

Dos horas antes (a las 5:07), un vehículo particular colisionó a otro y se dio a la fuga; ocurrió en la esquina de las calles Kuanip y Karukinka de Ushuaia.

El auto impactado fue un Chevrolet Aveo, que era conducido por Josué Bernabé Roldán, de 35 años, quien no aquejó dolencias y era el único ocupante. Esta persona dijo que transitaba sobre la calle Kuanip y en una esquina fue colisionado por otro vehículo que circulaba por la calle Karukinka.

Este último rodado habría cruzado el semáforo en rojo y tras el choque se dio a la fuga. Según el conductor de rodado Chevrolet, era un vehículo Renault Megane Cupe color gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *