Río Grande vivió un domingo a pleno sol

Con temperaturas superiores a los 18°C, Río Grande vivió una jornada de pleno sol. Padres con sus niños se podían ver en cada lugar de esparcimiento. Bicicletas, skates, patines rollers, barriletes y skates eléctricos, todos se hicieron presentes en cada rincón de la ciudad. En tanto, el Cabo Domingo se transformó en el lugar elegido por los más jóvenes y deportistas quienes coparon el lugar durante toda la jornada.

RIO GRANDE.- Este domingo, la comunidad de esta ciudad pudo disfrutar de una jornada de verano con temperaturas que superaron los 18° C.

Ya durante la jornada del sábado las temperaturas fueron bastante agradables a pesar de algunos chubascos. Lo cierto es que desde la mañana, el sol fue el protagonista principal en la jornada dominguera no sólo en la ciudad norte sino que fue similar en toda la provincia. Además, el viento fue suave y templado lo que contribuyó a una buena jornada. Esta situación generó que cientos de riograndenses disfrutaron en las plazas, paseos y en la playa donde se vivió un día de calor.

Desde temprano niños con sus padres se podían ver en cada lugar de esparcimiento. Bicicletas, skates, patines rollers, barriletes y skates eléctricos, todos se hicieron presentes en cada rincón de la ciudad y sus alrededores. En tanto y en Punta Popper se pudo ver a los tradicionales deportistas acuáticos con sus windsurf.

Una multitud de jóvenes poblaron calles y plazas en Río Grande, disfrutando de una jornada dominguera que fue un verdadero anticipo de primavera.

Las cercanías de la playa también recibieron la presencia de familias enteras que quisieron anticiparse a la primavera que desean llegue para terminar con los días lluviosos y destemplados que han caracterizado el invierno.

Otro de los puntos de encuentros fue la conocida como Plaza de los Animales del Barrio Mutual donde un sinnúmero de jóvenes, familias y abuelos volvieron a reunirse en cantidades tan numerosas que muchos de ellos prefirieron quedarse en las veredas circundantes, aunque sin perder detalle de lo que ocurría a su alrededor.

Los fueguinos pueden asegurar que enero llegó con una temperatura que pasó de ser fresca a veraniega y todo indica que la semana se presentará con temperaturas similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *