Un remisero riograndense devolvió más de 11 mil pesos a una pasajera

Ariel es el chofer auxiliar de la agencia de remises Patagonia. Una mujer había olvidado 11.380 pesos entre otras pertenencias en su auto y no dudó en devolverlo. La buscó por redes sociales hasta que la encontró. “Los importante es que quedó contenta porque tenía que pagar unas cuentas”, dijo.

RÍO GRANDE.- “Atención la señora que subió en mi auto remís en Espora y San Martín y se haya olvidado una bolsita con dinero en efectivo, una boleta de rentas, una tarjeta de serviclub YPF y una llave”, así comenzó a buscar Ariel a la mujer que había olvidado una importante suma de dinero en su auto.

El remisero le devolvió a una mujer 11.380 pesos que se había olvidado en el auto que el hombre utiliza para trabajar como chofer en Río Grande.

La semana pasada lo hacía como todos los días cuando subió una pasajera en San Martín y Espora, la cual olvidó varias pertenencias, entre ellas más de 11 mil pesos en efectivo.

Lejos de pensar en quedarse con algo que no le pertenecía, Ariel la buscó por redes sociales hasta que apareció, mientras tanto, su publicación se compartió más de 500 veces. “Lo más importante fue lo contento de la señora porque tenía que pagar una cuentas y era la única plata que tenía, todos felices y la señora más feliz”, dijo.

Se trata del conductor del interno 21 de la agencia Patagonia, quien no posee un trabajo ni remuneración estable, y en este fin de año protagonizó una particular historia que prácticamente se viralizó en redes sociales al intentar dar con la pasajera que olvidó esta importante suma de dinero en su auto.

Cuando la encontró el viernes por la tarde confirmó que “la señora apareció y lo más importante la señora contenta porque tenía que pagar una cuentas y era la única plata que tenía, todos felices y la señora más feliz”.

“Esa plata era para pagar una deuda, y yo no quise recibir nada de plata, solo quería ver la alegría de esa mujer, nada más”, dijo feliz por la repercusión que tuvo la historia.

En la fotografía, las pertenencias que devolvió el chofer del remís.