Policía detuvo a vehículo trasladaba varios tubos de PVC: habían sido sustraídos en un galpón

Hoy el personal policial logró detener un rodado que trasladaba varios elementos, que luego constataron que habían sido sustraídos en un galpón ubicado en la margen sur de Río Grande.

RÍO GRANDE.– En el transcurso de la madrugada de hoy, la policía notificó de derechos y garantías un hombre que circulaba con su rodado y con el baúl abierto, con varios caños de PVC y herramientas. Minutos después los uniformados constataron que estos elementos habían sido sustraídos en un galpón ubicado en la margen sur de esta ciudad.

La labor policial se realizó sobre la calle Portolan al 400; en este lugar los uniformados detuvieron un Renault Koleos, que era manejado por Luis González (29), quien iba acompañado de Natalia González y un menor de 6 años. El hombre dijo que los mencionados elementos los había encontrado.

Posteriormente los mismos policías, recorrieron las inmediaciones del lugar y constataron que en la calle Seriot, casi intersección con Portolan, una vivienda sin moradores presenta daños en su puerta delantera y en el sector posterior se ubicaba un galpón de resguardo; la damnificada fue Ivana Ceminari (47).

El Juzgado de turno, ordenó un registro vehicular y requisa personal y el resultado fue positivo; se procedió al secuestro de 412 tubos de PVC de 3 metros de largo y varias herramientas varias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *