El plantel regresó y ya piensa en Lanús

BUENOS AIRES (NA).– El plantel de River regresó ayer a Buenos Aires, luego de la alegría por el triunfo en el Superclásico contra Boca en Mar del Plata, y desde hoy pondrá la cabeza en el encuentro frente a Lanús, donde tendrá la chance de sumar otro título a la era de Marcelo Gallardo, con la Supercopa Argentina 2016.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el Millonario retornó vía aérea a la Capital Federal, donde tuvo el resto del domingo libre según la decisión del cuerpo técnico.

Sin embargo, no tendrán mucho para descansar, porque hoy el plantel volverá a entrenarse con la mente puesta en el choque frente a Lanús, campeón de Liga, con quien definirá la Supercopa Argentina 2016.

Gallardo acumula seis títulos en su palmarés, aunque solo uno a nivel local: justamente la Copa Argentina 2016, que lo depositó en la definición del próximo sábado en el estadio Ciudad de La Plata contra el Granate.

En el retorno a Buenos Aires, uno de los más felices era el defensor ecuatoriano Arturo Mina, quien se mostró “muy contento por haber marcado” el tanto definitivo del 2-0 en el Superclásico con Boca.

“Estoy muy contento por haber marcado. El equipo llega bien. Empezamos el año muy bien, ganando un Superclásico. Esperemos ganar la semana que viene un nuevo título”, deseó en una entrevista con ESPN tras arribar a Aeroparque junto al resto del plantel, luego de imponerse en Mar del Plata frente al Xeneize.

Mina, quien llegó a River a mitad del año pasado proveniente de Independiente del Valle, había bajado su rendimiento en los últimos partidos por el desgaste físico que acumulaba, pero fue ratificado como el entrenador Marcelo Gallardo en el once inicial y ya le pagó con un tanto frente al rival de toda la vida.