Matías Rossi se quedó con la primera final del fin de semana

GENERAL ROCA (NA).- El piloto bonaerense Matías Rossi (Toyota) se adjudicó ayer la primera final del fin de semana del Súper TC 2000, que se realizó en el autódromo de General Roca, en el marco de la undécima fecha de la categoría.

Rossi necesitó de 37 minutos, 58 segundos y 416/1000 para completar las 22 vueltas del trazado de General Roca, para así quedarse con la primera de las dos finales previstas para este fin de semana.

En segundo lugar se clasificó Leonel Pernía, con un Renault Fluence; mientras que el podio lo completó Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze.

Pero lo más interesante de la jornada fue el tercer puesto de Canapino, dado que ante el abandono de Facundo Ardusso, el arrecifeño quedó a un paso de coronarse campeón de la categoría.

Canapino lidera el certamen con 196 puntos, Ardusso tiene 164 y Rossi, que con el triunfo sigue con chances de pelear por el título, suma 157,5.

Si este domingo, el arrecifeño le saca 38 de diferencia al segundo se coronará campeón. Hoy a las 10.18 la Fórmula Abarth Competizione disputará su segunda carrera del fin de semana a 15 giros, y a las 11.10 la Fórmula Renault iniciará su final a 16 rondas.

El plato fuerte será la segunda carrera del Súper TC2000, que se largará a las 12.25 con una exigencia de 22 vueltas al trazado sureño.