Llegó parte del plantel

BUENOS AIRES (NA).- Parte del plantel de River Plate llegó ayer a Estados Unidos y comenzó sus entrenamientos para disputar la Florida Cup, aunque otros futbolistas sufrieron retrasos en sus vuelos y se iban a sumar a la delegación sobre la madrugada argentina.

Entre los futbolistas que vieron complicada su llegada a la península de la Florida se encontraban el mediocampista Leonardo Ponzio, los delanteros Rodrigo Mora y Lucas Alario, y el defensor ecuatoriano Arturo Mina, entre otros.

Los jugadores se alojaron en el DoubleTree by Hilton Hotel de Orlando, y durante el tiempo que estén en la ciudad estadounidense se entrenan en la University of Central Florida. El próximo domingo 15, River disputará la Florida Cup: el rival del debut será Millonarios de Colombia, dirigido por el argentino Miguel Angel Russo.

En la Florida Cup Playoff, junto a River, participan también Corinthians (Brasil); Vasco Da Gama (Brasil); Barcelona (Ecuador); San Pablo (Brasil) y Millonarios (Colombia), y es un certamen por eliminación directa, hasta que se corone el campeón.

Luego de jugar ante Millonarios, y de ganar, River se medirá con San Pablo, el jueves 19 en el Al Lang Stadium y de continuar, la final se jugará el sábado 21.

PRIMERA CITA. El 15, contra Millonarios (NA/Archivo).