“La unidad es al lado de la gente…”

Federico Greve aseguró que los candidatos de Unidad Fueguina buscan “desviar la atención” porque “durante tres años acompañaron todas las medidas del Gobierno nacional”.

Greve aseguró que “no nos marca la agenda las encuestas, sino la necesidad de la gente”.

RIO GRANDE.- El candidato a legislador provincial por FORJA, Federico Greve, criticó a los candidatos de Unidad Fueguina (UF) que viajaron hasta Santa Cruz para tomarse una fotografía con Alberto Fernández, candidato a presidente de la Nación en dupla con la expresidente Cristina Fernández.
“La gobernadora Rosana Bertone intenta sacarse fotos con dirigentes nacionales a los fines de poder desviar la atención, porque en realidad estuvo tres años acompañando todas las medidas del Gobierno nacional, como el ajuste a los jubilados, el ajuste a los empleados públicos y hasta consintió el congelamiento de los salarios”, reprochó.
El candidato aseveró que “se pavonearon junto al Gobierno nacional y se sacaron todas las fotos que pudieron con los funcionarios de Cambiemos” pero “ahora intentan una estrategia para confundir al electorado, mostrando una unidad que no es real, porque nosotros entendemos que la unidad tiene que ser del lado de la gente y del pueblo, no la unidad de los dirigentes”.
“En la provincia hay planteados dos grandes modelos que son la antítesis: el modelo de Gustavo Melella en su gestión en Río Grande y el de Rosana Bertone en la provincia. Lo que va a elegir la gente en junio son estos dos modelos. Traer la discusión nacional a este plano hoy nos resulta extemporáneo porque la elección a presidente es en octubre. Y nosotros sabemos claramente del lado que estamos”, enfatizó.
Para finalizar, Greve destacó que “la real unidad está en nuestra lista de legisladores: tenemos gremialistas, gente de las fábricas, de los sectores sociales, de juntas vecinales. Es un crisol de partidos y espacios que han entendido que el objetivo tiene que estar en trabajar para transformar la vida de los vecinos de Tierra del Fuego y no hacer una Legislatura sancionadora de leyes en detrimento de las grandes mayorías”.