La plaza del barrio Onaisin fue inaugurada

Con nueva iluminación, pisos de caucho y juegos nuevos, la plaza ubicada en Alem y Cámpora del barrio Onaisin fue reinaugurada y denominada “plaza Antonio Ríos” en reconocimiento al trabajador municipal y referente vecinal que abogó por la recuperación de este espacio para uso de los niños.

USHUAIA.- La obra comprendió la colocación de piso de caucho, juegos nuevos, instalación de cerco perimetral, nueva iluminación, veredas y parquización. La inversión del ejecutivo municipal fue de 10 millones de pesos.

Loida Aurora Pérez Pino, esposa de Antonio Ríos, presente durante el acto inaugural,  agradeció emocionada este gesto al que calificó como “un reconocimiento muy lindo porque Antonio luchó mucho por esta placita, para que estuviera como está hoy”.

Recordó que el espacio “había sufrido muchos daños pero él insistió, el intendente Vuoto le dijo que se iba a hacer todo nuevo y cumplió”.

Por último, expresó que “Antonio siempre se preocupó para que los chicos tuvieran un espacio en el que jugar y en el que hacer deportes, y hoy tenemos la plaza y el playón”.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, se dirigió a los presentes y dijo que “este lugar es para los vecinos, les pedimos que se lo apropien, lo usen y la cuiden”.

En tanto, la legisladora provincial Victoria Vuoto valoró que “El plan de obras del Intendente, contempla no solo poner en valor la zona céntrica de la ciudad, sino también todos los barrios”,

Otro de los presentes durante el acto, fue el concejal Gabriel de la Vega, quien aseveró que “Hay un compromiso muy fuerte de la gestión a partir de la premisa del intendente de que haya una plaza en cada barrio. Uno recuerda lo que era este espacio antes y lo que es hoy y es maravilloso, los vecinos están muy emocionados”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *