Hubo una mañana de caos vehicular en el puente general Mosconi por el choque de cinco autos

Dos incidentes viales ocurrieron casi en forma simultánea ayer, en el puente General Mosconi, lo que derivó en un verdadero caos vehicular y un enorme esfuerzo de agentes de Tránsito de la Municipalidad y de efectivos policiales para controlar el embotellamiento que se originó, justo en un horario pico. En ambos hechos hubo sólo daños materiales y no hubo que lamentar heridos.
RIO GRANDE.- Ayer por la mañana la niebla y el resbaladizo estado de la calzada generaron una colisión entre un Fiat Siena y una camioneta Chevrolet Captiva, lo que ocasionó una cola de vehículos, y un segundo incidente vial.

La colisión inicial se produjo a media mañana cuando un Fiat Siena, conducido por Luis David Escalada de 34 años, circulaba desde la margen sur hacia la zona céntrica, cuando el tránsito se detuvo a causa del estado resbaladizo del suelo.

El conductor del Siena trató de evitar colisionar a la cola de automóviles delante suyo, asegurando que ante la frenada solo tuvo tiempo de una maniobra evasiva que lo llevó a la mano contraria, por donde circulaba una camioneta Chevrolet Captiva, al mando de Fabio Seleme de 46 años.

Esta colisión causó la detención del tránsito, y sucesivamente una colisión en cadena entre tres vehículos sobre la mano que circula en dirección a la margen sur.

Al final de esa cola estaban detenidos un Chevrolet Agile y un Toyota Etios, siendo este último impactado por un Volkswagen Polo que no llegó a frenar, conducido por Roberto Levin de 29 años.

El impacto del Polo contra la parte trasera del Etios, impulsó a este hasta que colisionó sucesivamente al Chevrolet Agile.

Ninguno de los siniestros viales dejo como saldo personas heridas, pero agentes de Tránsito y efectivos policiales de la Comisaría Cuarta debieron trabajar de manera ardua para buscar reestablecer el tránsito, dado que el Fiat Siena rompió el tren delantero y quedó obstaculizada una de las manos del puente por casi dos horas.

El Fiat Siena que protagonizó la primer colisión quedó obstaculizando parcialmente la calzada.
El Fiat Siena que protagonizó la primer colisión quedó obstaculizando parcialmente la calzada.