Un gran porcentaje de contribuyentes de Río Grande tiene una excelente conducta de pago

Así lo subrayó Valeria Yuryevic, directora de Rentas del Municipio, al recordar que hasta el 15 de diciembre hay plazo para regularizar las deudas pendientes y de esa forma quedar en condiciones de acceder a un 10 por ciento de descuento en el pago de impuestos del año próximo.
RIO GRANDE.- Valeria Yuryevic, directora de Rentas del Municipio local, aseguró que el 75 por ciento de los contribuyentes tiene una excelente conducta en cuanto al pago de impuestos y tasas por servicios; puntualizando que ello es resultado de la política de incentivos que todos los años se brinda desde esa área.

Yuryevic recordó que hasta el 15 de diciembre la gente tiene plazo para regularizar el pago de sus impuestos, en caso de tener deudas, y de esa forma acceder al Plan de Bonificaciones establecido para favorecer al buen contribuyente.

Cabe señalar que todos aquellos contribuyentes que tengan al día sus impuestos al 15 de diciembre, tendrá la posibilidad de acceder al descuento del 10 por ciento en el pago de los tributos correspondientes al período 2017; el cual se puede transformar en un 25 por ciento en caso de abonarlos por adelantado entre el primero y el 31 de marzo del año próximo.

Yuryevic dijo que “aquellos vecinos que mantengan alguna deuda o desconozcan su situación fiscal pueden acercarse a nuestras oficinas de Luis Py y Rosales o al CGP Padre Zink de 9:00 a 16:00 donde los podremos asesorar” y recordó además que “están habilitados distintos medios de pago como tarjetas de crédito hasta en seis cuotas sin interés, tarjetas de débito y efectivo para facilitar al vecino el pago de sus impuestos”.

La titular de la Dirección de Rentas del Municipio invitó a los vecinos a regularizar su situación para acceder a estas importantes reducciones y reconoció que “el vecino de Río Grande tiene una conducta tributaria excelente alcanzando este año el 75 por ciento, por lo cual continuaremos procurando beneficiar a aquellos que pagan sus impuestos en tiempo y forma”.

Oficina de atención al público de Rentas de la Municipalidad.