Gaby Sánchez nuevamente en los planes del Lobo platense

A fines de la temporada pasada Gabriel Sánchez solicitó la libertad de acción a Gimnasia y Esgrima de La Plata para sumarse a Camioneros, con quien participó de la IV Edición de la Liga Nacional de Futsal Argentina y cuando todo indicaba que podía recaer en otro elenco porteño, el ala izquierdo firmó condiciones con San Isidro de esta ciudad.

RIO GRANDE.- Con el Tachero en punta y con el puntaje perfecto, nadie podía imaginar que alguien pudiese trastornar la comodidad que hoy vive Gaby en su ciudad, sin embargo estalló una bomba en los últimos días, el Lobo platense volvió a comunicarse con él con la intensión de volver a sumarlo para completar una temporada que no ha comenzado de la mejor manera para el equipo de las diagonales.

Desde la llegada de Alejandro Pérez para reemplazar al fueguino Mariano Maida el experimentado técnico coincidió con los dirigentes de Gimnasia que debían repatriar a jugadores del club que están en el listado de buena fe de ellos pero que están jugando en otras Ligas.

Así es que ya regresó Agustín Cafure de Italia, y está por hacerlo el santacruceño Juan Bautista Braseco y por ello también le han apuntado al jugador del Tachero quien está meditando su regreso a la capital de la provincia de Buenos Aires.

Sánchez había manifestado a inicios de la temporada local que su intención era permanecer un año en Río Grande y en 2024 volver a la mejor Liga del país, sin embargo la insistencia de Gimnasia por contar con sus servicios lo tienen en una incertidumbre, por lo que en los próximos días podría haber novedades sobre su futuro.

El Lobo lo quiere a toda costa, dado que tras un primer semestre de adaptación tuvo un cierre fenomenal y ellos entendía que si el alero comenzaba el 2023 con ellos iba a ser uno de los destacados de la Liga y tener una gran posibilidad de seguir su carrera en Europa donde hoy los jugadores profesionales pueden hacer una buena diferencia económica.

Gimnasia, de la mano de los fueguinos

Se sabe que Gimnasia es una filial fueguina, este año inició la temporada con ocho ushuaienses en su plantel superior y cinco riograndenses, seis ahora desde la llegada de Cafure, y después de un mal arranque el pasado fin de semana alcanzó su segunda victoria en ocho presentaciones y abandonó el fondo, hoy está fuera de zona de descenso pese a que falta una eternidad para el cierre de la temporada.

El fin de semana el Lobo derrotó 5-4 a Banfield como local, y los cinco tantos fueron fueguinos, dos del Lagarto Matías Avendaño, dos de Matías Estrada y el restante de Joel González, el ushuaiense que defiende además los colores de la selección chilena de Futsal.

Además, la fecha reencontró a Villa La Ñata con el triunfo, el conjunto del fueguino Pablo Cobián derrotó 3-0 a Independiente, y quien abrió el marcador fue el riograndense Gonzalo Cárcamo con un golazo. El arquero buscó largo con la mano al pivot Albornoz, éste aguantó y liberó la pelota a la izquierda por donde voló el ex ADEFU y de derecha la clavó al ángulo más lejano, un verdadero golazo cuando se moría la primera etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *