Funes Mori fue operado otra vez

BUENOS AIRES (NA).- El defensor Ramiro Funes Mori será baja para lo que resta de la temporada tras haber sido operado en Barcelona, en lo que significa una baja sensible para la Selección Argentina.

Según informó Everton, el club que lo tiene contratado, el futbolista “ha tenido un problema dentro de su rodilla y ha sufrido una nueva cirugía en Barcelona que requerirá una rehabilitación prolongada de un mínimo de seis a nueve meses”.

Fuentes cercanas a Funes Mori le dijeron a NA que “presentaba molestias en la zona donde se detectó un desprendimiento de pedazo de menisco”.

El defensor se rompió los meniscos de la rodilla izquierda en el partido que la Selección argentino jugó en La Paz ante Bolivia, el 28 de marzo.

Por eso, se sometió a una artroscopia para poder comenzar la temporada con normalidad en agosto, aunque al haberse resentido estará sin jugar hasta 2018.

De esta manera, el entrenador Jorge Sampaoli perderá a uno de los pilares de la defensa para los partidos definitorios de las Eliminatorias, ante Uruguay (31 de agosto), Venezuela (5 de septiembre), Perú (5 de octubre) y Ecuador (10 de octubre).

Ramiro Funes Mori busca la pelota junto a Paolo Guerrero; el hombre de la Selección Argentina fue operado nuevamente de su rodilla y será baja hasta el año próximo. (Foto Archivo NA).