Exigen mayor espacio para la atención al público

USHUAIA.- Ante los constantes reclamos de los vecinos, por las incomodidades existentes en la sucursal local del Correo Argentino, las que están desbordadas en su capacidad para atender la demanda actual; desde el Concejo Deliberante se hará un pedido formal a las autoridades de esa empresa para que proceda a abrir una sucursal más o, en su defecto, ampliar el actual edificio que ocupa.

El concejal Gastón Ayala promueve el requerimiento a las autoridades del Correo Argentino, ante el pedido de un grupo de vecinos que en reiteradas oportunidades acudieron al concejal y a otras autoridades municipales con el propósito de que los representantes de la ciudad se manifiesten de manera conjunta sobre las incomodidades que generan diariamente las limitaciones por la falta de espacio en las oficinas.

“Basta con acercarse a hacer un trámite para notar que el planteo de los vecinos es real, no sólo para ellos como clientes sino también para los empleados”, observó el Concejal mopofista, quien subrayó que “el crecimiento de la ciudad se nota en todos los aspectos, y así como la comunidad busca adaptarse a las demandas actuales es necesario que, en primer lugar, aquellos que ofrecen servicios inviertan en mejorar la atención al vecino”.

El concejal especificó que “el edificio del Correo Argentino se ve colapsado los primeros 15 días del mes” y que a ello “se suma la molestia de tener que hacer largas colas en el exterior, a veces cargando cajas pesadas”.

Ayala analizó que Correo Argentino debería invertir en instalaciones adaptadas al servicio “empezando por evitar que los vecinos tengan que subir escaleras soportando el peso de las encomiendas”, por ejemplo.
Mal aspecto

Además de la falta de capacidad en sus instalaciones, el Correo Argentino presenta un mal aspecto en su exterior, ya que la figura del cartero está dañada hace ya mucho tiempo y no se han preocupado por restaurarla, presentando un muy mal aspecto para los turistas que recorren esa zona céntrica de la ciudad.

No estaría demás que, más allá de dar respuesta a la necesidad imperiosa de dotar de mayor comodidad a los usuarios del servicio tele postal, las autoridades del Correo pongan en valor el aspecto externo de sus instalaciones.

El mal aspecto de la figura del cartero.
El mal aspecto de la figura del cartero.