Espectacular choque y vuelco: Dos heridos

En uno de los autos se desplazaban dos jóvenes y en el restante iba un hombre. Tras el fuerte impacto uno de los rodados volcó. Dos de los protagonistas del siniestro vial fueron trasladados al Hospital porque manifestaban fuertes dolencias.


USHUAIA.- Dos personas fueron trasladadas al hospital como consecuencia de un fuerte choque seguido de vuelco que se produjo en la intersección de las calles Puerto Español y Lapataia de la ciudad de Ushuaia.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 18:00 de ayer en momentos que Brian Erasmo Monzón (20) conducía un automóvil Fiat, modelo Uno, patente KFK-929, color rojo, y era acompañado por Miguel Ángel Schegtel (30). Al llegar a la mencionada intersección el rodado impactó contra un Renault, modelo Logan, patente AA-545-AE, color gris que era conducido por Cristian Raúl Romero (26).

Como consecuencia del fuerte impacto en uno de los laterales, el Renault Logan terminó protagonizando un espectacular vuelco sobre la cinta asfáltica quedando con sus cuatro neumáticos hacia arriba.

Debido a la espectacularidad del incidente de tránsito los vecinos de la zona comenzaron a solicitar la presencia de los bomberos y la policía. En pocos minutos arribaron al lugar los bomberos del Cuartel Central y procedieron a asistir a los involucrados.

Tanto Romero como Schegtel manifestaban dolencias en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual fueron inmovilizados y trasladados en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia donde fueron asistidos.

Fuentes policiales consultadas en el lugar no descartaban que el exceso de velocidad por parte del Fiat Uno podría haber sido un factor determinante en el desenlace del siniestro vehicular.

Hubo conmoción entre los vecinos por la espectacularidad del siniestro vial.
Hubo conmoción entre los vecinos por la espectacularidad del siniestro vial.