Esclarecieron dos robos con procedimientos durante la madrugada

Dos procedimientos en la madrugada de ayer permitieron detectar en la vía pública a personas ofreciendo productos de origen ilícito, lo que llegó a dejar esclarecidos los robos de los que provenían.

 

RIO GRANDE.- El primero de los procedimientos tuvo lugar en calle José Romero de Chacra IV donde personal policial de la comisaría Tercera demoró a dos menores de 14 y 15 años que ofertaban alhajas, de las cuales intentaron desprenderse ante la intervención policial.

Los menores quedaron demorados contravencionalmente, y pocos minutos después, en un operativo de tránsito, la madre de uno de ellos fue detenida para control, haciéndole entrega al personal policial de dos reproductores de DVD, también de procedencia ilícita.

Casi en simultáneo un particular también se hizo presente en la comisaría Tercera para hacer entrega de una notebook que estos dos menores le habían vendido.

Todos los elementos son de procedencia ilícita, quedando bajo resguardo, en el marco de una causa por el robo a una vivienda de calle Base Marambio, ocurrido la semana pasada.

 

Notebook en venta

Durante la madrugada el encargado de un kiosco de la zona de calle Islas Malvinas dio aviso a la Policía de dos sujetos en estado de ebriedad circulando por las inmediaciones, quienes ofrecían en venta una notebook.

El rastrillaje permitió identificar y detener a Jhonatan Flores de 26 años y Sebastián Cejas de 28, los cuales quedaron detenidos al no poder explicar la procedencia del elemento.

Luego se pudo determinar que la notebook había sido sustraída del taller de calle Brown y Moyano, propiedad de Gabriel Hernán Mazza, quien todavía no había constatado el faltante de la misma cuando fue notificado por la Policía.

Se pudo determinar que la notebook había sido sustraída de un taller de calle Brown y Moyano,