Encuentro con taxistas y remiseros

USHUAIA.- El intendente Walter Vuoto recibió a la Asociación de Taxis y a los representantes de la Agencias de Remises de la ciudad ante la nueva temporada de obras que se iniciará en pocos días más.

El plan de obras en Ushuaia ya se lanzó con las licitaciones para la repavimentación y bacheo de las avenidas Prefectura Naval y Garramuño, por más de 19 millones de pesos; la licitación para las avenidas Maipú y Malvinas y la repavimentación y bacheo de la calle Deloqui, por un monto superior a los 18 millones. Con recursos propios, sin aportes extraordinarios que hubiesen llegado a la ciudad, el Municipio licitó también la repavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen, por un monto que supera los 23 millones de pesos.

Se indicó también a los taxistas y remiseros que los sobres con ofertas comenzarán a abrirse a partir del 14 de septiembre y continuará en los días sucesivos para las otras obras.

Mientras tanto se reinició la obra de ampliación de la avenida Perito Moreno, llevándola al doble de ancho y con hormigonado reforzado, retomando la actividad de construcción el pasado 7 de septiembre.

Se reanudará, además, la repavimentación de la calle Gobernador Paz, que fue suspendida por la veda invernal en el mes de mayo.

El plan de obras incluye también otras arterias sobre las que aún no se llamó a licitación, pero está previsto hacerlo en la presente temporada como 12 de Octubre y Fuegia Basket.

 

El encuentro de taxistas y remiseros en el despacho del intendente Vuoto.