En el debut de Solari, el Real Madrid goleó al Melilla

MADRID (AFP).- El Real Madrid ganó 4-0 al Melilla (2ª división B), ayer en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el estreno de Santiago Solari en el banquillo tras la destitución el lunes de Julen Lopetegui.

El francés Karim Benzema abrió el marcador (23), antes de que Marco Asensio rematara en el punto de penal un pase del brasileño Vinicius para hacer el 2-0 (45+1) y Álvaro Odriozola hiciera el 3- 0 (79), mientras que Cristo González rubricó el 4-0 (90+2).

La victoria trae algo de tranquilidad a un Real Madrid, que llegaba sacudido por la goleada 5-1 sufrida el domingo ante el Barcelona en Liga.

En otro partido del día, el Getafe se impuso 2-1 al Córdoba, de 2ª división, con un doblete de Jaime Mata (45 de penal, 90) mientras que el gol del Córdoba fue obra de Bruno en propia puerta (26).

El Girona, por su parte, marcó en el minuto 90+6 para salvar un empate 2-2 contra el Alavés.

Alcalá abrió el marcador para el Girona con un remate de cabeza (18), pero otro testarazo de Rubén Sobrino puso las tablas (62) y Martín adelantó a los vascos con un disparo cruzado (88).

Cuando parecía que el Alavés iba a llevarse la victoria Eric Monte hizo el gol del empate definitivo (90+6) con lo que ambos equipos se jugarán el pase a octavos en la vuelta en Girona.

En el penúltimo encuentro del día, el Valladolid ganó 2-1 al Mallorca (2ª división), con doblete de Daniele Verde, a dos días de enfrentarse al Real Madrid en Liga.

El italiano abrió el marcador (7) antes de repetir con un trallazo a la escuadra (35) y ya en la segunda parte Buenacasa hizo el tanto (66), que permite a los mallorquines mantener esperanzas de cara a la vuelta en Valladolid.

El martes, el Atlético de Madrid había ganado 1-0 en el campo del modesto Sant Andreu (3ª división) con un tanto de Gelson Martins al aprovechar un pase de Víctor Machín Vitolo (33).

El Valencia, por su parte, sufrió para ganar 2-1 al modesto Ebro, de la 2ª división B (tercera categoría), con un doblete de Santi Mina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *