En Buenos Aires se realizó la promoción del destino Ushuaia para la Temporada de Invierno 2022

Fue la primera acción del plan estratégico de promoción para esta temporada invernal, destacando las principales fortalezas del destino en invierno y las valiosas herramientas de venta que ponderan el rol del operador y agente de viajes.

USHUAIA.- En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, en conjunto con la Agencia de Desarrollo y el apoyo de Aerolíneas Argentinas, realizaron el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2022 para el destino Fin del Mundo,

14 operadores de turismo participaron del evento de promoción.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Marriott en el mediodía del lunes. La convocatoria estuvo destinada al trade turístico manteniendo un espacio de Workshop con 14 prestadores de Ushuaia, quienes pudieron acercar las diferentes propuestas del destino.

“Este año retomamos estas presentaciones para lograr continuar acercando nuestro destino a todos los argentinos y argentinas. Así como también comenzaremos, poco a poco, a trabajar con el turismo internacional”.Silvina Bello

La presentación fue la primera acción de las cuatro previstas en el plan estratégico  de promoción para esta temporada invernal, destacando las principales fortalezas del destino en invierno y las valiosas herramientas de venta que ponderan el rol del operador y agente de viajes. Luego se continuará con la gira de promoción en las ciudades de Rosario, Córdoba y Salta.

Estuvo presente Fernanda Rodríguez, a cargo de la Dirección Nacional de Ferias y Eventos de la Secretaría de Promoción del Ministerio de la Nación; y Diego Gutiérrez, director General de Promoción del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

En otras tres ciudades continuará el plan de posicionamiento de Ushuaia al turismo interno.

La secretaria de Turismo de la Municipalidad, Silvina Bello, señaló que “estamos continuando con el plan de posicionamiento de Ushuaia al turismo interno establecido desde abril de 2021. Se abrió un camino para reactivar la actividad turística, la que se encuentra entre las que mayor desarrollo económico y generadora de empleo provee a la ciudad”. 

Para finalizar, Bello indicó que “este año retomamos estas presentaciones para lograr continuar acercando nuestro destino a todos los argentinos y argentinas. Así como también comenzaremos, poco a poco, a trabajar con el turismo internacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *