En allanamiento secuestran celulares y localizaron sustancia estupefaciente

El procedimiento se realizó ayer en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de Río Grande. Se investiga sobre un echo de estafa telefónica. Secuestraron celulares y además estupefacientes, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

RÍO GRANDE. – El Juzgado de Instrucción Nº3 de esta ciudad, notificó de derechos a garantías a dos personas por un hecho de estafas telefónicas bajo la modalidad de cobro por consultas vinculadas a trámites de ANSES. Ayer ordenó a los policías realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Malvinas Argentinas, donde secuestraron celulares y en este lugar encontraron sustancia estupefaciente y otros elementos.

El procedimiento con resultado positivo se efectuó en el domicilio de la calle San Pablo Nº395. Los efectivos policiales secuestraron teléfonos celulares pertenecientes a Estefanía Álvarez y Pablo Barrientos, quienes luego fueron notificados.

Y en el lugar, los uniformados encontraron una sustancia estupefaciente, una balanza de precisión y dinero en efectivo; se dio intervención a la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *