El último prototipo del Cybertruck de Tesla se ve aún peor de cerca

El vaporware más brillante de Tesla sigue empeorando.

Cuando el Cybertruck debutó por primera vez, admito que estaba intrigado. No se parecía a nada en las carreteras, una versión completamente única del género de las camionetas que se había estancado tanto a lo largo de los años. ¿Pensé alguna vez que llegaría a producción? Absolutamente no, especialmente luciendo como lo hizo en esa presentación. Pero Tesla sigue afirmando que lo hará e incluso mostró un prototipo actualizado en el Cyber ​​Rodeo para demostrarlo. ¿El único problema? El nuevo prototipo se ve mal.

A pesar de la laxa lista de invitados del Cyber ​​Rodeo, o quizás debido a lo estricta que resultó ser, pocas personas fuera de los fieles de Tesla tuvieron la oportunidad de ingresar a los sagrados pasillos de la Gigafactory de Texas. Afortunadamente, aquellos que lograron ingresar (como los propietarios cibernéticos del canal de YouTube) publicaron su experiencia online, lo que facilitó que las personas de todo el mundo se quedaran boquiabiertas ante los fallos en el nuevo diseño de Cybertruck.

Incluso desde su apariencia en el escenario, el ajuste y el acabado del Cybertruck se veían mal. Las puertas son de un color completamente diferente al resto de la camioneta, y toda la parte trasera se ve abollada y rayada. Una vista más cercana, con una iluminación más uniforme, muestra todo eso y más.

No solo los paneles que forman el techo no están alineados, sino que ninguno de ellos parece ser plano o curvo para encajar entre sí. Todo está arqueado, doblado en ángulos extraños, dejando espacio para enormes huecos en los paneles. Ojalá no se filtren.

Bajando el vehículo, las cosas no mejoran. El techo no se alinea con el burlete de la ventana, que no se alinea con la ventana. El pilar, que se extiende entre las ventanas delantera y trasera, ni siquiera parece encontrarse completamente con los marcos de las ventanas y el resto de la carrocería.

El pilar A está notablemente rayado y el espacio del panel entre el guardabarros y la puerta es muy desigual. Este ángulo también resalta cuánto más oscura y cálida es la parte delantera de la camioneta que las puertas. ¿Quizás el acabado de las pieles exteriores es diferente entre esos paneles?

El video muestra clips de plástico expuestos, láminas de metal dobladas en ángulos extraños, incluso áreas (como la que rodea la cámara de respaldo) que parecen estar unidas con cinta de embalaje. Se esperan algunos atajos con un prototipo, pero esto parece un paso demasiado lejos. Esta está destinada a ser la versión “lista para producción” del Cybertruck, pero parece que hay mucho trabajo por hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *