El sacerdote Luis Ascona fue destinado a Río Grande

El sacerdote presbítero Luis Ascona quien en la actualidad presta sus sagrados servicios en la Iglesia Sagrada Familia de esta ciudad, informó a través de la red social Facebook de la parroquia de Tolhuin que “como ya todos se van enterando… tengo nuevo destino pastoral. Seré el Párroco de la parroquia “Sagrado Corazón” y sus Capillas a partir de fin de julio”.

TOLHUIN.- En el texto indica además que “en este último día de mayo, les escribo a todos: a Tolhuin y Río Grande, para expresar que tengo una gran paz que el Señor me regala, estoy muy sereno… mi pobre corazón de cura llorará por el ‘Corazón’ de esta tierra fueguina… pero voy con mucha alegría y entusiasmo hacía Río Grande… es volver a los orígenes de mí vida en esta provincia… volver a los orígenes y renovar mi vida y mi sacerdocio con ustedes”.

Por último, el sacerdote afirmó estar convencido que “la Auxiliadora me abraza en este tiempo! ¡Ella me guiará y me abrirá los caminos pastorales allí! ¡Me pongo desde ya a disposición de todos! Termino este mes diciéndole lo que cada día cuando beso la Imagen de la Virgen digo: “Totus Tuus!” ¡Si, soy todo tuyo, María! Totus Tuus!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *