Duras críticas del gobernador Das Neves

BUENOS AIRES(NA).- El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, consideró que el “2,6% de inflación es un número malo” y afirmó que la situación económica del país se refleja en “la falta de plata en el bolsillo de la gente” y del mercado “para el consumo”.

El mandatario patagónico se expresó de este modo en declaraciones formuladas en la Casa Rosada al término de una reunión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien analizó “toda la ayuda” que envía el Gobierno para los vecinos de Comodoro Rivadavia afectados por la inundación de lodo y agua que arrasó con la ciudad hace un mes.

Consultado sobre si habían hablado de política electoral durante el encuentro, Das Neves respondió, entre risas: “No hablamos, pero sabe (Frigerio) que vamos a ganar nosotros”.

Al hacer un análisis de los indicadores económicos del país, el gobernador chubutense evaluó que “la gente necesita un peso más en el bolsillo”.

“Lo concreto es que falta plata en el mercado, para el consumo”, destacó Das Neves y subrayó que “la gente no llega a fin de mes”, por lo que consideró que “hay que abocarse de lleno a esa situación”.