Denunció que le abrieron un falso perfil de Facebook y por poco termina en el hospital

La mujer se presentó en la comisaría Tercera. Denunció que una conocida le habría abierto una cuenta de Facebook trucha con su identidad. Mientras realizaba la denuncia se descompensó y tuvo que ser asistida por bomberos. Igualmente se negó a ser trasladada al hospital.
USHUAIA.- Una mujer de unos 35 años se presentó en una dependencia policial de la ciudad de Ushuaia con el objeto de denunciar que le habían creado una cuenta de Facebook falsa utilizando su identidad. Mientras formalizaba la denuncia se descompensó y debió ser asistida por bomberos, aunque luego se recuperó.

El hecho se produjo en la comisaría Tercera cuando la mujer estaba dando cuenta que una persona le creó una cuenta de Facebook con su nombre y foto en el cual hace comentarios inapropiados. Además fundó sus sospechas en una conocida cuya identidad fue proporcionada al personal policial. Pero en momentos en que los uniformados le estaban recepcionando la denuncia, la mujer se descompensó debido a que padece una afección denominada distemia gravis.

La denunciante se encontraba en compañía de su marido al momento de perder la consciencia. Ante dicha circunstancia la policía solicitó ayuda presentándose bomberos y una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia quienes la asistieron y se retiraron de la comisaría. Se dejó constancia que la médica del hospital quiso trasladarla al nosocomio y la denunciante se negó.