Daños y balazos en los edificios de Chacra II entre dos sujetos que tienen antecedentes policiales

La pelea de dos sujetos de frondoso prontuario en un boliche durante la madrugada, se trasladó luego en la mañana de ayer a la zona de los edificios de calles Goytisolo y Luisa Rosso de Chacra II. Allí uno de ellos fue a buscar al otro y comenzó a destruirle el vehículo, produciéndose numerosas detonaciones de arma de fuego, que luego la Policía determinó que en su mayoría salieron desde el edificio hacia un automóvil.


RIO GRANDE.- La pelea comenzó en el boliche Amnesia entre Víctor Ezequiel “Wity” Perpetto y Antonio Gerardo Calderón, cuestión que no pasó a mayores en ese local bailable, trasladándose luego al edificio de Calderón sobre calle Goytisolo de Chacra II.

La Policía recibió la llamada de la madre de Calderón dando cuenta de que Perpetto se encontraba en el exterior del edificio destrozando el vehículo Chevrolet Chevette de su hijo, dando cuenta que incluso escuchaba detonaciones de armas de fuego.

Los efectivos al llegar demoraron y revisaron a Perpetto, quien no portaba ningún arma, certificando además que un rodado Fiat Punto también presentaba al menos tres orificios de bala.

La labor de la Policía Científica determinó que los orificios de bala indicaban que los disparos salieron desde adentro del edificio, por lo que se dio intervención al juzgado de turno, del Dr. Andrés Leonelli, quien ordenó el allanamiento del departamento y requisa de los dos involucrados, trámite que se realiza en estos momentos en busca de un arma de fuego.

Asimismo se ordenó el examen de dermonitrotest para determinar si alguno de los dos involucrados en esta pelea presenta restos de pólvora en sus manos, a fin de determinar quién efectuó los disparos.
Allanamiento positivo

El procedimiento resultó positivo en el departamento 3°B de Goytisolo 952, de la familia Calderón, donde se logró incautar un arma de fuego que, según los peritos, es calibre 32, compatible con los balazos registrados.

En tal sentido no hubo detenidos pero quedaron notificados de derechos y garantías en el marco de esta causa Perpetto, Calderón y un hermano de este último que estaba dentro del departamento del tercer piso.

El rodado dañado por Víctor Ezequiel “Wity” Perpetto, que también presentaba impactos de bala.
El rodado dañado por Víctor Ezequiel “Wity” Perpetto, que también presentaba impactos de bala.