Conductor habría sufrido una “trombosis pulmonar”

RIO GRANDE.- El informe forense preliminar indicó que el conductor Oscar Alberto Alvarez de 58 años pudo sufrir una patología pulmonar el lunes a la mañana al momento de transitar por la ruta 3 con su camioneta, la cual sufrió un despiste y vuelco fatal a 50 kilómetros al sur de Río Grande.

Si bien aún se están definiendo los informes de pericias accidentológicas y el informe forense sobre la víctima fatal de este siniestro ocurrido en la ruta 3; ya trascendió que posiblemente una patología pulmonar fue la que afectó al conductor.

Una trombosis pulmonar habría afectado a Oscar Alberto Alvarez de 58 años, quien perdió la vida luego de que la unidad que conducía volcara en plena recta y a causa de no haber tenido puesto el cinturón de seguridad.

Ayer, en Aire Libre FM, un testigo del hecho contó que un camionero fue el primero en llegar al lugar del vuelco y luego él y su mujer pasaron por el lugar y se detuvieron para dar asistencia al hombre, pero prácticamente estaba agonizando. “Tenía escaso pulso” cuando lo revisó, dijo el declarante.

Mientras se esperaba el arribo de la Policía y las ambulancias, el camionero tapó el cuerpo del fallecido, que estaba en una zanja, con una lona.

La unidad volcada en la ruta 3. El conductor tenía problemas de salud y no llevaba colocado el cinturón de seguridad.