Conductor ebrio pudo causar una tragedia

Sucedió en la noche del martes y causó impacto a muchas personas que por esa hora transitaban la ciclovía, quienes vieron al hombre salir despedido tras arrasar todo sobre la misma senda. De milagro no fue una tragedia.

El rodado quedó completamente destruido en toda su estructura.

RIO GRANDE.- El accidente se produjo con un Ford Focus conducido por Andrés Aravena, de 40 años, quien según los testigos circulaba a altísima velocidad por la ruta 3, y a poco de llegar a la rotonda con Prefectura Naval Argentina perdió el control.
El vehículo de este sujeto vinculado a las carreras de rally terminó impactando una columna de alumbrado, volcando sobre las ciclovías, para terminar a centímetros de caer a la playa.
Milagrosamente no aplastó a las numerosas personas que trotaban o andaban en bicicleta por el sector, quienes fueron los primeros en asistir al conductor que salió despedido del rodado.
Aravena fue hospitalizado increíblemente con golpes que no revistieron mayor gravedad, ya que personal de Tránsito pudo realizar la alcoholemia en la sala de guardia, la que dio positivo en 1,07 g/l de alcohol en sangre.
Se estima incluso que este dosaje de alcohol podría llegar a ser superior, dado que la ingesta de alcohol habría sido reciente, según estimaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *