Cómo se hizo el increíble anuncio de Boba Fett sobre Times Square

Boba Fett domina Times Square mejor de lo que domina Mos Espa.

El Libro de Boba Fett se encuentra ahora en el espejo retrovisor de nuestro aerodeslizador terrestre, ya que la galaxia muy, muy lejana ha desviado sus ojos hacia la inminente llegada de Obi-Wan Kenobi. Pero Boba Fett ha demostrado que no se puede mantener a un buen cazarrecompensas reconvertido en señor del crimen quieto, y ahora ha reclamado su próximo imperio: ¿Manhattan?

Esta semana, el mismísimo Boba visitó Times Square en la ciudad de Nueva York como parte de una nueva instalación de un espacio publicitario en 3D creado por ILM y LG, en colaboración con Tippett Studio.

El enorme cartel está diseñado para crear un efecto de profundidad en 3D para que parezca que Boba ha volado desde Tatooine con su trono a cuestas, solo para relajarse y observar a la gente en una de las intersecciones más importantes del mundo.

Es un truco ingenioso, y es divertido ver a Boba inclinando la cabeza hacia abajo como si estuviera observando a la gente (y probablemente mirando de reojo a todos esos artistas disfrazados de superhéroes que andan por ahí).

Si quieres saber cómo se diseñó y fabricó realmente la pantalla publicitaria, LG ha publicado un vídeo sobre la creación de este producto, en el que el trono de Boba es en realidad una pila de cajas y, por desgracia, no es realmente Temuera Morrison quien está bajo el casco de Boba.

Aun así es bastante ingenioso, y si vas a hacer una visita a Times Square en el corto plazo, podrás saber cómo es mirar a Boba desde la perspectiva de… bueno, probablemente estar en su pozo de rancor. No es ideal eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *