Comenzó la sexta edición de Río Grande Se Prende

El evento está organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción; con la colaboración de la Municipalidad. La apertura formal se hizo en el centro de la ciudad, en la histórica esquina de las calles Espora y Rosales.


RIO GRANDE.- Se lanzó oficialmente el tradicional evento “Río Grande Se Prende”, mediante el cual empresarios y comerciantes su suman a los festejos del aniversario de la ciudad, con descuentos en las ventas y servicios para incentivar el consumo, las que se mantendrán por el término de una semana. Hay 160 comercios que han adherido este año.

El evento está organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción; con la colaboración de la Municipalidad. La apertura formal se hizo en el centro de la ciudad, en la histórica esquina de las calles Espora y Rosales, en una ceremonia que fue encabezada por el secretario de la Producción, licenciado Agustín Tita y el presidente de la entidad empresaria, Diego Navarro. Acompañaron la vicepresidente de la Cámara, Marilina Henninger y la subsecretaria de la Producción, Sonia Castiglione.

Diego Navarro recordó que a principios del 2010 “con algunos asociados se analizó esta iniciativa para coadyuvar a poner en valor nuestra ciudad en su cumpleaños; queríamos que todos los vecinos, el comercio y todos los sectores porque queríamos agregarle algunos atractivos no solo para incentivar la parte comercial, sino también revalorizar nuestra historia ciudadana. Así nació el Río Grande se Prende y estamos ya en la sexta edición. Y todo indica que nació para quedarse, porque está en nuestro espíritu la idea de seguir creciendo”.

El referente de la Cámara de Comercio celebró que las expectativas han sido colmadas, tanto en la cantidad de comercios adheridos a esta iniciativa como asimismo en las promociones. “Todos los años, en rigor de verdad, los comerciantes apuestan a poner ofertas para que sea un incentivo para toda la comunidad; para que los vecinos se acerquen al centro, salir de la casa”.

Por último resaltó el apoyo del Municipio de Río Grande en este evento y agradeció la colaboración los comercios asociados. “Esto demuestra que cuando se emprenden acciones para el bien común o el interés general, la complementación entre el sector público y el sector privado siempre se logra cumplir con los objetivos”.

En tanto el Secretario de la Producción dijo que “estamos celebrando el cumpleaños de la ciudad y la verdad es que queremos que sea un festejo de la comunidad en su totalidad y en esto los comerciantes acompañan haciendo promociones y descuentos, así los vecinos aprovechan esta semana para salir a comprar”.

El tradicional desate de cintas para inaugurar el evento.
El tradicional desate de cintas para inaugurar el evento.