Chocó, quiso escaparse y se negó a la alcoholemia

Vecinos aseguran que tras la colisión y mientras el bombero lesionado era asistido, el conductor del Peugeot intentó escaparse a pie, cuestión que fue impedida por los testigos del hecho. Un familiar lo rescató del lugar y el automóvil fue incautado.
RIO GRANDE.- El hecho se produjo en el mediodía de ayer en calles D´Agostini y Sarmiento donde una camioneta afectada a la asociación de Bomberos Voluntarios fue violentamente embestida desde atrás por el conductor de un Peugeot 207.

El siniestro vial se produjo en circunstancias en que el móvil de Bomberos, una camioneta Volkswagen Saveiro, patente HKA 426, era conducida por el bombero Fernando Peinepil por D´Agostini hacia donde concluye esta arteria que es en la calle Sarmiento.

Antes de poder girar hacia la misma fue embestida desde atrás por un Peugeot 207, dominio KRK 994, conducido por Carlos Lucero, quien circulaba a una velocidad excesiva ya que dejó impresa una frenada de 30 metros sobre el pavimento, la cual no impidió el impacto.

Vecinos aseguran que tras la colisión, y mientras el bombero lesionado era asistido, el conductor del Peugeot intentó escaparse a pie del lugar, cuestión que fue impedida por los testigos del hecho.

Mientras el bombero Peinepil fue trasladado al hospital en una ambulancia, el conductor restante ingresó al habitáculo de su rodado donde se negó sistemáticamente a realizarse el test de alcoholemia.

Ante ello se aguardó que un familiar lo buscara para llevárselo, mientras inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito procedieron a incautar el Peugeot.

Personal policial dialogando con el conductor responsable de este accidente.
Personal policial dialogando con el conductor responsable de este accidente.