Central tuvo su desahogo y derrotó a Boca

ROSARIO (NA).– Tras el escándalo de la final de la Copa Argentina, Rosario Central tuvo su desahogo al imponerse anoche por 3 a 1 sobre Boca, en el Gigante de Arroyito, en un partido correspondiente a la trigésima y última fecha del torneo de Primera División.

Con este resultado, Boca terminó en lo más alto con 64 puntos, mientras que Central alcanzó las 59 unidades.

Boca fue eficaz a los 9 minutos. Monzón buscó a Colazo por izquierda, este lanzó el centro, Palacios remató al arco, la pelota se desvió en Pinola y cayó en los pies de Chávez, quien de derecha estampó el 1 a 0.

Tres minutos más tarde ocurrió un incidente donde un hincha quiso atacar a Arruabarrena, por lo que el partido estuvo demorado.

Jugados 9 minutos del complemento, el palo izquierdo de Caranta le negó el gol a un derechazo de Bentancur desde la medialuna del área, mientras que en el contragolpe de esa jugada lo tuvo el local, pero Sara mostró sus reflejos ante un cabezazo de Larrondo.

En 16 minutos, Rolín derribó a Delgado en la puerta del área y el propio Chelito cambió tiro libre por gol con un remate colocado que atravesó la barrera, sorprendiendo a Sara.

Jugados 35 minutos llegó el segundo gol “canalla”: Colman buscó la espalda de Fuenzalida con un preciso pase largo, Fernández paró la pelota con el pecho y en un rápido movimiento la punteó con derecha por sobre la cabeza de Sara.

El tanto de Fernández hizo estallar al Gigante de Arroyito, que con el partido casi terminado vio llegar el tercer gol, en una jugada en la que Delgado habilitó a Larrondo y este doblegó a Sara.

En su cancha, Central se desquitó y terminó tercero en el torneo.
En su cancha, Central se desquitó y terminó tercero en el torneo.