Carrefour presentó su nuevo modelo comercial

Carrefour Argentina reinauguró la tienda de Monroe 1655 del barrio porteño de Belgrano y presentó un nuevo concepto comercial en el que la innovación digital y la mejora e incorporación de servicios son el eje principal de este proyecto. Con una inversión que superó los 50 millones de pesos, la compañía continúa posicionándose como líder multiformato.

La cadena implementó una modernización integral del salón de ventas que incluyó desde la renovación de la fachada y los accesos, el rediseño y ampliación de pasillos para lograr una mejor circulación, hasta la ambientación general. Para ello, se cambiaron mobiliarios y se trabajó en una arquitectura de diseño actual y una señalización y comunicación a tono.

Por otra parte, el equipamiento en tecnología es lo que distingue a esta tienda. Comprende la instalación de cartelería digital, terminales de ayuda al cliente, “turnero” para venta asistida, catálogo digital, digitalización de precios con utilización de tecnología E-Paper y Código QR para brindar información sobre determinados productos, entre otros.

“Este nuevo concepto de tienda fue ideado para que nuestros clientes reciban cada día una mejor experiencia de compra, con la mejor calidad y atención en un ambiente cálido y con tecnología de vanguardia”, señaló Carlos Velasco, director de Comunicaciones de Carrefour Argentina.

En cuanto a los servicios, la tienda ofrece wifi gratuito y cargador de celulares. También cuenta con los servicios de “Caja Ya”, Shop & Go y Self Scanning con el objetivo primordial de minimizar el tiempo de espera en caja. Asimismo, y para conocer la opinión inmediata de los clientes, se incorporó una botonera simple para realizar una encuesta de satisfacción.