Buen arranque de los Raptors

TORONTO (AFP).- Los canasteros DeMar DeRozan, con 33 puntos, y Kyle Lowry, quien logró en un par de encestes claves para terminar con 29 tantos, se desbordaron ayer para guiar a los Toronto Raptors en un triunfo sobre Denver Nuggets 105-102, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada en la NBA.

El italiano Danilo Gallinari, Barton y Emmanuel Mudiay terminaron cada uno con 16 cartones por Denver, mientras que Jusuf Nurkic les aportó 13 unidades y 18 rebotes.

DeRozan es el primer miembro de los Raptor en comenzar una temporada con tres partidos consecutivos con 30 puntos o más.

Por su parte, Lowry encestó un canasto con un minuto y medio por jugar y luego otro con 45 segundos en el reloj, para sellar el pizarrón.

En Nueva York, Jimmy Butler anotó 22 puntos y Dwyane Wade 12 en el primer juego de su carrera que no jugó con los Miami Heat, y los Chicago Bulls derrotaron a los Brooklyn Nets con pizarra 118- 88.

Los Bulls tuvieron siete jugadores con marcadores de dobles figuras, con Wade convirtiéndose en el último de ellos con esa cifra luego de dejar desbalanceado a Bojan Bogdanovic y encestar un deslumbrante canasto en el cuarto parcial.

Los Bulls visitarán el miércoles a los Celtics en Boston, a quienes vencieron el jueves en casa en su apertura de temporada, mientras que los Nets recibirán a los Detroit Pistons ese mismo día.

En Atlanta, Dwight Howard tuvo 18 puntos, Kyle Korver y Dennis Schroder 17 cada uno, para que los Atlanta Hawks vencieran a los Sacramento Kings 106-95.