Bronzini controló la noche

RIO GRANDE.- En este nuevo formato que impuso la gente de APITUR y que aplicó la incorporación de un prime clasificatorio nocturno previo a la jornada de competencia, el piloto Federico Bronzini realizó el mejor tiempo y voló por los distintos sectores del camino que dirige al tradicional bajo aeronaval.

Con una buena respuesta del público que, aprovechando el día libre por Semana Santa se acercó hasta la zona de Circunvalación para vivir el único prime del día (de noche), las acciones se disputaron afortunadamente sin inconvenientes y todo se desarrolló dentro de los parámetros de seguridad necesarios.

El trazado de 2500 metros de extensión fue el “puntapié inicial” de este interesante Rally de Río Grande, que a pesar de la poca cantidad de máquinas (28 tripulaciones) tuvo una organización impecable.

Con un marco impresionante de público que se acomodó a lo largo de los 2.500 mt. con los que constaba el clasificatorio, se llevó a cabo la primera especial para los 28 binomios que estaban habilitados para la competencia.

Federico Bronzini, empleó un tiempo de 1 minuto 16 segundos, 67 centésimas; mientras que en las otras categorías se destacaron Flores Ariel en la “A”, Luis Marchisio en la “B”, Pucho Surt en la “C”, y Héctor Vidal en la “D”, quien por menos de un segundo terminó en el segundo lugar del clasificador general.

Federico Bronzini dominó los tiempos en la categoría “E”.