Brian Fernández volvió a entrenarse

BUENOS AIRES (NA).- El delantero Brian Fernández volvió a entrenarse ayer para ponerse a punto para el año próximo, cuando le venza la sanción impuesta por Conmebol a raíz de un doping.

El futbolista, de 22 años, estuvo durante varios meses en México realizando un tratamiento por su adicción y el entrenador Ricardo Zielinski dio el visto bueno para que se sume al grupo.

El delantero se encuentra suspendido hasta el 9 de enero de 2017 después de haber dado positivo por cocaína en un partido ante Guaraní de Paraguay, por la Copa Libertadores de 2015.

Si bien la Conmebol le había otorgado un año de suspensión, la FIFA consideró que la sanción era baja y, luego de apelar ante el TAS, la pena se extendió seis meses más.
Bou acelera

El delantero Gustavo Bou intensificó ayer los trabajos físicos para probar cómo se encuentra de cara al clásico contra Independiente, el domingo a las 20.

La Pantera no jugó frente a Huracán debido a que sufría una distensión de grado uno en el aductor medio de la pierna derecha.

Bou había afirmado que su objetivo era estar en condiciones para el duelo frente al rival de toda la vida.

Además, el defensor Nicolás Sánchez se entrenó a la par de sus compañeros después de no haber podido estar en el 1 a 1 frente al Globo por una molestia en el tobillo izquierdo.
Álvarez: “Los clásicos se ganan”

El defensor Pablo Álvarez se refirió al clásico ante Independiente del próximo domingo en el Cilindro y reconoció que un partido de esa magnitud solo sirve el resultado.

“Hay un plantel excelente. Seguramente vamos a revertir esto. Los clásicos se ganan. No existe otro resultado. Confío en la calidad de jugadores que hay en el plantel. Vamos a salir de esta situación incómoda”, sentenció en la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento.

Fernández volvió a los entrenamientos tras realizar un tratamiento por su adicción en México.
Fernández volvió a los entrenamientos tras realizar un tratamiento por su adicción en México.