Borruto ordenó la clausura de un inquilinato

Se trata de toda la propiedad en Bilbao al 800 donde se allanó por comercialización de drogas el 13 de julio, sitio que ayer fue clausurado judicialmente. En torno a la causa fue procesado el ciudadano dominicano, Sandy Vázquez Mendoza.

El procedimiento de desalojo y clausura se realizó ayer al mediodía, en Bilbao al 800.

RIO GRANDE.- En ese lugar y en calle Milosevic de la Margen Sur se llevaron adelante los procedimientos por los que terminó detenido un dominicano, Sandy Vázquez Mendoza de 43 años, con unos gramos de droga pero gran cantidad de dinero en efectivo.
Desde aquella jornada las viviendas -que se encuentran en el predio de Bilbao al 800- permanecieron con custodia de la Prefectura, en razón de las constantes quejas de vecinos sobre la comercialización de drogas en el lugar.
Pasadas las semanas, finalmente desde el Juzgado Federal, la jueza Mariel Borruto resolvió el procesamiento de Vázquez Mendoza por el delito de comercialización de estupefacientes, además de su prisión preventiva.
A la par de ello se ordenó al personal de Prefectura realizar el desalojo del predio, de aquellas personas que le alquilaban habitaciones a Sandy Mendoza, realizándose el inventario y clausura judicial del lugar, para un eventual decomiso a futuro de llegar el caso a una condena efectiva.