Boca no lo supo definir e igualó con el Tomba

MENDOZA (NA).– Boca falló en la definición, no pudo mantener la ventaja y sólo se trajo un punto de Mendoza, tras empatar ayer 1 a 1 con Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido de la tercera fecha del torneo de Primera División.

El defensor Gino Peruzzi, a los 27 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al elenco de la ribera, mientras que el atacante Javier Correa, a los 37 de la misma etapa, logró la igualdad para el Tomba.
Primer tiempo friccionado

Las primeras aproximaciones de riesgo fueron para el local, a los 9 y 11 minutos, con sendos remates de Henríquez y Viera, ambos desviados, pero cerca.

Con el correr de los minutos, y pese a las buenas intenciones de ambos, el juego se hizo cada vez más friccionado.

Cerca del final del primer tiempo, Pavón probó con un derechazo bombeado, de media distancia, y la pelota salió apenas por sobre el travesaño.

Boca logró un poco más de precisión , llegando con muchos futbolistas al ataque, aunque sin estar finos en la concreción.

Cuando se jugaban 26 minutos, Sara le tapó al Morro García la jugada más clara que tuvo hasta ese momento el local y segundos más tarde Boca se puso arriba en el marcador.

Peruzzi trepó por su carril, Pablo Pérez tomó un rebote y colocó un centro corto para el lateral, quien con un cabezazo en el área chica estampó el 1 a 0.

Cuatro minutos más tarde Benedetto tuvo el segundo gol de Boca en sus pies, pero no estuvo preciso y su zurdazo salió desviado.

Con el resultado adverso, Méndez decidió llenar el campo de delanteros y en uno de los embates mendocinos, a los 37 minutos, los centrales “xeneizes” salieron lejos y mal, el Morro García encaró por el medio al arco de Sara, abrió a la izquierda para Correa y este definió con categoría para estampar el 1 a 1.

En Mendoza, Godoy Cruz y Boca repartieron unidades.
En Mendoza, Godoy Cruz y Boca repartieron unidades.