Aseguran que un ovni se aproximó a un avión

Una gran polémica se generó en las últimas horas en la ciudad de Río Grande, cuando comenzaron a surgir versiones sobre un presunto objeto volador que acompañó a un vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el aeropuerto Ramón Trejo Noel en la noche del martes.

RIO GRANDE.- La información, indicaba que el objeto, el cual irradiaba luces de colores, se habría aproximado por varios minutos durante el vuelo, siendo observado por pasajeros, quienes informaron de la situación a las autoridades de la aeronave.

En horas de la mañana del miércoles, Alberto Luna administrador del aeropuerto de la ciudad de Río Grande en diálogo con Radio Fueguina cargó duramente con las versiones que comenzaron a circular. Expresando que “en este país se dicen tantas estupideces, que es lo mismo que me digan que hoy el dólar cuesta 30 pesos”. Ante la consulta sobre el temor de un grupo de pasajeros, agregó que “es mentira, nadie sabe nada, nadie comentó nada, el comandante no dijo nada, los pasajeros no abrieron la boca. Alguno lo habrá soñado capaz. Por lo que he visto en el aeropuerto, esto es ‘saraza’”, finalizó Luna.

Sorprendentemente y a modo de respuesta al administrador del aeropuerto, el reconocido empresario fueguino, César Vargas, salió al cruce, confirmando la versión sobre lo vivido a bordo de la aeronave de Aerolíneas Argentinas.

Dialogando con un medio radial de la ciudad de Río Grande, Vargas explicó que le llamó la atención la potencia de la luz que se observaba del objeto volador y el cambio de colores constante. “Lo que hice fue filmarlo con mi teléfono celular, fue algo espontáneo. También me sorprendió de cómo se movía. A los 15 minutos, le dije a la azafata, que me dijo eso es normal, es el reflejo de la luna que se ve todo el tiempo”.

Vargas invitó a la azafata a observar a través de la ventana, “y ahí se impactó, medio que se asustó. Después el piloto y el comandante me pidieron todos los videos y fotos y les pasé todo. Creo que otras personas también hicieron lo mismo”.

El pasajero dijo que “es un hecho extraordinario, había mucha conmoción de la gente que estaba en el vuelo, es algo inaudito, rarísimo. En el sector donde yo estaba la gente lo tomó en principio con mucha calma, después asombro. Inmediatamente hubo un pedido de que no podíamos movernos por la situación del covid. Es rarísimo, increíble”, indicando que el objeto habría permanecido por alrededor de 40 minutos.   

Por otro lado, el empresario explicó que “yo le dije al comandante que en todo momento tenía la sensación de que se acercaba este objeto volador no identificado y se alejaba y en todo momento está cambiando de forma. En otro de los videos, sale a una velocidad increíble sale de foco y luego vuelve a aparecer, incluso más potente, pero siempre del lado continental y no de la costa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *