Aravena quedó detenido por reincidir en robos a comercios

Aravena quedó detenido en el marco de este nuevo proceso de flagrancia.

RIO GRANDE.- Saúl Gabriel Aravena de 28 años tuvo denegada la excarcelación tras ser indagado por la fiscalía de flagrancia, que lo había largado el pasado sábado, volviendo este sujeto a delinquir en la madrugada del domingo.

Aravena en los últimos días fue vinculado a tres robos que se efectuaron destruyendo las vidrieras de comercios céntricos, siendo detenido por el segundo hecho contra el local Infierno Grande de calle Rosales.

Tras ello el fiscal de flagrancia en turno, el Dr. Jorge López Oribe, lo excarceló el mismo sábado, y el domingo por la madrugada este sujeto volvió a ser detenido tras romper la vidriera del local Ona Sports de avenida San Martín, del cual se llevaba zapatillas.

A partir de este nuevo hecho, López Oribe le denegó el pedido de excarcelación que hizo la defensa oficial, lo que el lunes fue revisado por el juez de instrucción, Cesari Hernández, quien actúa como juez de garantías.

El magistrado resolvió confirmar la denegatoria a la excarcelación de este sujeto que fue enviado ayer a la Unidad de Detención 1.