MANCHESTER, REINO UNIDO (AFP).– El Sevilla estuvo cerca de conseguir un meritorio y valioso empate en su visita al Manchester City, con el que terminó perdiendo 2-1 por un tanto en el descuento final del belga Kevin De Bruyne, ayer en la tercera jornada del grupo D de Liga de Campeones.
El ucraniano Yevhen Konoplyanka adelantó a los andaluces en el minuto 30 y el Manchester City igualó en el 36, con un tanto en contra del francés Adil Rami. Todo parecía apuntar al reparto de puntos, pero De Bruyne firmó agónicamente la victoria local en el 91.
El Manchester City se coloca segundo del Grupo de la Muerte con 6 puntos, sólo uno por detrás del líder, la Juventus (7), que empató 0-0 con el colista Borussia Mönchengladbach (1).
El Sevilla, con 3 unidades, es tercero y se complica el objetivo de lograr una de las dos primeras posiciones para poder estar en los octavos de final.
El City, líder de la Premier League, venía de encadenar dos goleadas (6-1 a Newcastle, 5-1 a Bournemouth), y prolongó su gran rendimiento, aunque con menos contundencia y echando de menos por momentos a sus dos grandes ausentes, el argentino Sergio Agüero y el español David Silva, lesionados recientemente con sus selecciones.