Agasajo organizado por el diputado Martín Pérez

500 jubilados participaron de una cena show organizada por el diputado del Frente para la Victoria, Martín Pérez, en Río Grande, quien hizo un repaso de sus acciones en el Congreso para la sanción de proyectos a favor de la gente de la tercera edad.
RIO GRANDE.- Para celebrar el Día del Jubilado, el diputado nacional Martín Pérez organizó un agasajo para jubilados de Río Grande y de Tolhuin. Los participantes pasaron una gran velada en el Club O’Higgins que contó con shows en vivo, sorteos, baile y sorpresas.

Pérez valoró la participación de los jubilados que, como todos los años, concurren a este gran agasajo para celebrar su día y, a su vez, destacó que “tenemos la certeza que si seguimos trabajando juntos en base al compromiso, el amor y la confianza vamos a lograr mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”.

El Diputado afirmó que “desde que asumimos la responsabilidad de dirigir el PAMI siempre nos esforzamos por atender las necesidades de nuestros adultos mayores”, y sostuvo que “día a día acompañamos ese proceso charlando, conociendo y resolviendo las inquietudes que ellos nos planteaban”.

Pérez también hizo referencia a su actual labor parlamentaria en favor de los adultos mayores: “Desde el momento que nos tocó la responsabilidad de representar al pueblo de Tierra del Fuego en el Congreso, votamos las moratorias previsionales impulsadas por una decisión política de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y presentamos el proyecto para asegurar el acceso gratuito a los medicamentos para todos los jubilados”.

El Diputado del FPV agradeció a los que hicieron posible la realización exitosa del evento y “especialmente al concejal de Tolhuin Matías Rodríguez, quien nos visitó acompañado de los abuelos del centro de jubilados Tolwen de esa localidad”.

También los agradecimientos fueron para los Centros de Jubilados Dionisio Juárez, Aylin y Río Grande, también al centro de jubilados ATE, al hogar San Vicente de Paul, al Hogar de Día y la tercera edad del Municipio de Río Grande, así como a amigos y amigas pensionadas de CAPO.

Por último, el licenciado Martín Pérez destacó el trabajo de su equipo de trabajo “que hicieron posible que el evento sea un éxito y nuestros abuelos puedan sentirse a gusto. Tantas horas dedicadas a trabajar por el otro me genera muchísima satisfacción y orgullo” concluyó.

500 jubilados participaron de una hermosa velada en el Club O’Higgins.
500 jubilados participaron de una hermosa velada en el Club O’Higgins.