Detienen a un interno con salidas transitorias

El sospechoso fue identificado por el empleado de un comercio tras sustraer mercadería. Fue localizado en otro local de la zona céntrica de Ushuaia y aprehendido por la Policía.

USHUAIA.– Personal policial intervino ayer alrededor de las 16:40 ante un hecho de hurto en grado de tentativa ocurrido en la zona céntrica de la ciudad.

De acuerdo a la información oficial, el empleado de un comercio alertó a las autoridades tras advertir la sustracción de distintos elementos y aportó características físicas y de vestimenta del presunto autor, quien se había retirado del lugar.

Con los datos recabados, los efectivos realizaron un rastrillaje en inmediaciones y lograron localizar al sospechoso en el interior de otro local comercial. Allí procedieron a la aprehensión de Hugo Sebastián Márquez (32), quien reviste la condición de interno del Servicio Penitenciario y se encontraba gozando del beneficio de salidas transitorias.

Asimismo, al verificar los efectos que llevaba consigo, se constató que parte de la mercadería sustraída pertenecía a un tercer comercio dedicado a la venta de indumentaria.

Tomó intervención el Ministerio Público Fiscal de turno, que dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de la Ley Provincial Nº 792.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *