El sospechoso fue identificado por el empleado de un comercio tras sustraer mercadería. Fue localizado en otro local de la zona céntrica de Ushuaia y aprehendido por la Policía.
USHUAIA.– Personal policial intervino ayer alrededor de las 16:40 ante un hecho de hurto en grado de tentativa ocurrido en la zona céntrica de la ciudad.
De acuerdo a la información oficial, el empleado de un comercio alertó a las autoridades tras advertir la sustracción de distintos elementos y aportó características físicas y de vestimenta del presunto autor, quien se había retirado del lugar.
Con los datos recabados, los efectivos realizaron un rastrillaje en inmediaciones y lograron localizar al sospechoso en el interior de otro local comercial. Allí procedieron a la aprehensión de Hugo Sebastián Márquez (32), quien reviste la condición de interno del Servicio Penitenciario y se encontraba gozando del beneficio de salidas transitorias.
Asimismo, al verificar los efectos que llevaba consigo, se constató que parte de la mercadería sustraída pertenecía a un tercer comercio dedicado a la venta de indumentaria.
Tomó intervención el Ministerio Público Fiscal de turno, que dispuso las actuaciones correspondientes en el marco de la Ley Provincial Nº 792.