La Junta Electoral Provincial concretó la ceremonia de proclamación de los candidatos electos para la representación de los afiliados activos y pasivos ante la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y la Caja de Previsión Social (CPS).
USHUAIA.- El acto -que tuvo lugar en el Salón Conrado Witthaus del edificio de Tribunales- fue presidido por la titular del Juzgado Electoral, jueza Mariel Zanini y el fiscal ante el Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Urquiza, acompañados por la secretaria del Juzgado Electoral, Cintia Ferreyra.
En el acto recibieron su diploma: Adriana Inés Soria representante de los afiliados del sector activo y Antonio Horacio Gallego, representante de los afiliados del sector pasivo; ante el Directorio de la Obra Social del Estado Fueguino.
Norma Beatriz González, representante de los afiliados del sector activo y Patricia Blanco, representante de los afiliados del sector pasivo, ante el Directorio de la Caja de Previsión Social.
Durante el acto, la jueza Zanini destacó que esta ceremonia pone fin a un proceso electoral que estuvo signado por “la incorporación de nuevas tecnologías”, lo que “permitió modernizar mecanismos de sufragio y ampliar la participación de un sector que antes no podía acceder”.