Programa de ofertas Día de la Madre

Fue presentado ayer por la Cámara de Comercio y el Municipio de Río Grande, el programa Mamá Pasalo en Grande. Tendrá una duración de 11 días aproximadamente, desde 9 al 20 de octubre con importantes descuentos y ofertas exclusivas en muchos comercios de la ciudad.

La presentación del programa Mamá Pasalo en Grande.

RIO GRANDE.- En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, el Municipio de Río Grande junto a la Cámara de Comercio lanzó esta mañana la 7º edición del programa “Mamá Pasalo en Grande”.
Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias, indicó: “Nosotros venimos haciendo este evento desde hace años, y siempre con un trabajo conjunto con el Municipio local. En esta oportunidad, con el Dr. Federico Runín, secretario de Participación y Gestión Ciudadana y con Javier Calisaya, director General de Gestión Ciudadana”.
“La idea es potenciar las ventas a través de ofertas en distintos comercios de la ciudad y que estas ofertas lleguen a las mamás en su día”, explicó.
En tanto, Federico Runín agregó: “Estamos felices de nuevamente dar inicio a este evento que cada año acompañamos desde la gestión del intendente Melella. Sabemos que estamos atravesando una situación económica poco favorable para muchas familias y la idea es poder potenciar este tipo de medidas que ayuden a la economía familiar y de los comercios, sobre todo en esta fecha del día de la madre, para que cada mamá pueda recibir un presente”.
Finalmente, Javier Calisaya detalló que el programa estará disponible a partir hoy 9 de octubre: “Hasta el 20 de octubre las familias van a poder aprovechar muchísimas ofertas para el mes de la madre. Hasta ahora se sumaron más de 20 comercios y seguramente habrá muchos más”, detalló.
En relación a los comercios que se han adherido, el funcionario indicó que el listado de ofertas estará publicado en la página de Facebook del Municipio “Bajamos los Precios en Grande; donde pueden verse actualizados día a día las ofertas y propuesta.
Comercios adheridos:
Solo sol- Pañalera Lera- La ovalada- Priotti viajes y turismo- Moana- India- Vive en positivo- Salón unisex Virginia – Territorio- Dejavú- Marilyn accesorios- Martina Home- Celentano- Óptica López express- Stone- Narella Boutique- Vandiff.