Angelini festejó en Termas

TERMAS DE RÍO HONDO (NA).- Juan Marcos Angelini (Dodge) se quedó ayer en forma agónica con la segunda final del Turismo Carretera disputada en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

En el inicio Ardusso y Canapino largaron a la par y el de Arrecifes ganó la pulseada pudiendo mantener durante varias vueltas el liderazgo.

Producto del quedo de Mauro Giallombardo en la vuelta 9, entró el pace car para poner en fila a Ardusso y Canapino.

El duelo se lo llevó el de Las Parejas pero llegó exigido al frenaje de la curva y relegó el primer lugar para perder cinco puestos, lo que fue aprovechado por Canapino para tomar la punta.

En metros posteriores, un pequeño inconveniente en el volante hizo perder a Canapino la primera posición que aprovechó Angelini para tomar el liderazgo.

Al transcurrir los giros, la punta era inamovible y en la anteúltima vuelta llegó la sorpresa, el quedo de Mangoni y el ingreso del auto de seguridad, lo que juntó a todos los líderes.

En la vuelta 19 se decidió, ya que restaba tiempo de competencia, hacer una vuelta extra para que Angelini y Canapino disputen con la mayor velocidad este nuevo relanzamiento, donde el santafesino se impuso al arrecifeño y selló la victoria.