Hubo un cortocircuito en un transformador

Trabajadores de la Cooperativa Eléctrica trabajaron bajo la lluvia para restablecer el servicio.

RIO GRANDE.- En medio de una incesante lluvia que se precipitó durante varias horas de la noche y que continuó por la mañana, alrededor de las 08:30 de este jueves se produjo un corte de energía eléctrica que afectó a los barrios aledaños al aeropuerto de esta ciudad.

Este medio quiso recabar información de la Cooperativa Eléctrica sobre lo sucedido con el corte aunque no tuvo éxito. Sin embargo sí se pudo saber que un transformador que se encuentra ubicado sobre calle Echelaine, justo en la rotonda que une el ingreso al aeropuerto, tuvo un desperfecto y dejó de funcionar.

Vecinos del sector aseguraron que hubo una explosión en uno de los transformadores que se encuentra en el lugar en la entrada al B° Aeropuerto.

Luego, alrededor de una hora después, se logró restablecer el suministro pero se cortó de manera repentina a los pocos minutos. Finalmente, los trabajadores de la Cooperativa que se dirigieron al lugar pudieron solucionar el inconveniente y, alrededor de las 10:30, casi dos horas después de generado el corte, se pudo contar nuevamente con el servicio.