37 millones de pesos más para el presupuesto del IPV

USHUAIA.- 37 millones de pesos, correspondientes al reparto de lo que se recauda por el impuesto a los combustibles líquidos, fue en lo que se incrementó el presupuesto que se asignó al IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), lo cual motivó a autorizar la modificación de partidas presupuestarias, inyectando un importante monto al crédito asignado a Bienes de Uso.

Por Decreto 1614/17, firmado por la gobernadora Rosana Bertone y el ministro de Economía, José Labroca, se autorizó la modificación de la distribución analítica de erogaciones y cálculo de recursos del IPV, para el ejercicio económico vigente. Las modificaciones “constituirán autorizaciones para gastar en función de las disponibilidades financieras”, reza la herramienta legal.

 

 

Los 37 millones de pesos se distribuyeron de la siguiente manera: Se incrementó la partida de Bienes de Uso en 30 millones de pesos, quedando actualizado en la suma de 30 millones 418 mil 824 pesos. En servicios no personales se asignó la suma de 6 millones de pesos, quedando el crédito actualizado en 40 millones 696 mil pesos y se aumentó en 1 millón de pesos la partida de Bienes de Consumo, que quedó actualizado en la suma de 2 millones 780 mil pesos.