Vuoto y Katopodis trabajan en la próxima temporada de obras

El intendente Walter Vuoto fue recibido por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Tras el encuentro dijo que “ya estamos trabajando para la próxima temporada que comenzará una vez terminada la veda invernal” y que “con el acompañamiento del Gobierno nacional logramos el financiamiento para las obras que necesita la ciudad”.

USHUAIA.- El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recibió ayer al intendente Walter Vuoto quien le agradeció en persona “el apoyo que brindó a la gestión y que posibilitó completar una muy buena temporada de obras para la ciudad”.

Gabriel Katopodis recibió en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación al intendente Walter Vuoto.

En la reunión que mantuvo en el despacho del titular del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Intendente le presentó las obras que están proyectadas para Ushuaia, en el marco de la inversión y planificación, y adelantó que “ya empezamos a trabajar para la próxima temporada 2021-2022 que se iniciará en cuanto termine la época invernal”.

Vuoto expresó que “nuestro plan de obras es muy importante, vamos avanzando en todos los barrios con trabajos que responden a todas las necesidades de nuestra ciudad y poder determinar aquellas obras que se realizarán con recursos propios y las que puedan financiarse con programas nacionales, nos permite avanzar sin demoras para que nuestra ciudad sea cada día mejor”.

Agradecimiento

Tras la reunión con Katopodis, el intendente Walter Vuoto afirmó que “ha sido muy importante para nuestra Municipalidad el acompañamiento de Nación con todas las políticas y acciones concretas, los programas con recursos para la reactivación de la obra pública con todo lo que eso genera. Obras que significan mejoras para la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas como así en términos económicos y de reactivación en las ciudades”.

Vuoto sostuvo que “sin el acompañamiento del Gobierno nacional hubiese sido imposible realizar una temporada de obras como la que tuvimos, en la que pudimos incluir los trabajos de pavimentación en el barrio Pipo, la calle Grananniello, la primera etapa en el barrio Ecológico, el primer playón deportivo de Andorra, otro en el espacio CUCAI, la plaza de los Bomberos Voluntarios, la calle Los Ñires y también las obras para el KyD a través de ENOHSA”.

El Intendente recordó que “la caída de ingresos para la Municipalidad durante el año pasado fue del orden de los 1400 millones, y ante esa realidad contamos con la presencia y el acompañamiento del Estado nacional, por eso lo primero fue el agradecimiento a Gabriel Katopodis y a todo el Ministerio de Obras que conduce, porque siempre estuvo acompañando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *