Vuoto hizo entrega de títulos de propiedad

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó por videoconferencias de dos actos de entrega de títulos de propiedad de terrenos. Fueron diez decretos los materializados ayer, con lo cual se llegan a 300 las titularizaciones entregadas por la administración municipal.

Walter Vuoto dialogó con los vecinos a través de videoconferencia.

USHUAIA.- “Garantizar el acceso a la vivienda es una tarea impostergable”, dijo el intendente Walter Vuoto, quien participó por videoconferencia de dos actos de entrega de títulos de propiedad a residentes de la ciudad quienes cuentan a partir de este momento con la escritura de sus propios terrenos.

En tanto, la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, informó que “hicimos entrega de diez títulos de propiedad a vecinos y vecinas de diferentes puntos de la ciudad. Desde que el intendente Walter Vuoto asumió se resolvieron más de 300 titularizaciones a particulares, todos los decretos de nuestra Secretaría concluyen en escritura y estamos con las obligaciones al día”, expresó.

Henriques Sanches acompañó a las familias durante los encuentros que se llevaron adelante con todas las medidas de prevención y cuidado en el marco de la pandemia que atravesamos.

“Este es el verdadero sentido de nuestras políticas en materia de vivienda, este es el espíritu de lo que nos enseñó Néstor, de hacer realidad el sueño de llegar a tu propia casa, a tu propio terreno, ese lugar donde la familia pueda crecer y sentirlo como propio”, remarcó el Intendente en los encuentros que se realizaron a través de la plataforma Zoom.

La secretaria Henrique Sanches acompañó a las familias que recibieron sus títulos de propiedad.

Walter Vuoto dialogó con cada uno de los propietarios en los dos encuentros consecutivos que tuvieron lugar este miércoles y destacó “el enorme trabajo que realiza la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y también la Escribanía de la Municipalidad de Ushuaia, quienes han acompañado a nuestros vecinos para lograr la regularización y los instrumentos legales que corresponden para que puedan vivir y proyectar sus sueños en sus viviendas. Y, como en este caso, la escritura, que es el resultado final de todo el proceso de acceso a la propia tierra para cada familia de la ciudad”.